Si no hemos aprendido nada más de esta pandemia, ciertamente hemos aprendido la importancia de la adaptación frente a circunstancias cambiantes. Como cualquier situación de crisis, en innumerables ocasiones hemos necesitado evaluar rápidamente una situación, medir los riesgos y tomar la mejor decisión posible con la información disponible en ese momento en particular. Incluso una vez que se tomaron las decisiones, debemos permanecer abiertos a cambiar de rumbo a medida que evolucionan las circunstancias. La próxima feria InfoComm en Orlando del 23 al 29 de octubre es un excelente ejemplo del tipo de “toma de decisiones dinámica” descrita anteriormente.
La historia corta es que SÍ, ¡nos vemos en InfoComm! Pero la decisión no fue una a la que llegamos fácilmente. Lo explicaré…
A principios de 2021, el optimismo pandémico iba en aumento. Las vacunas se estaban lanzando, el clima primaveral nos permitía pasar más tiempo afuera en lugar de estar encerrados adentro, y los números de casos estaban en el retiro. Por lo tanto, hubo pocas dudas sobre si queríamos tener presencia física en InfoComm en el otoño.
Pero, por desgracia, apareció la variante Delta, casi al mismo tiempo que las tasas de vacunación en los EE. UU. Habían comenzado a estabilizarse. El número de casos comenzó a aumentar, particularmente en Florida, lo que nos hizo adivinar nuestra decisión de exhibir en InfoComm.
A medida que avanzaba el verano, la gravedad de la situación comenzó a hundirse. En cuestión de unos pocos meses, habíamos pasado de planificar con entusiasmo InfoComm a pensar en retirarnos por completo. Si bien rechazar por completo nuestros planes de InfoComm hubiera sido la opción fácil, profundizamos y llegamos a un plan que nos entusiasma mucho.
Entonces, como dije antes, VERÁ BrightSign en InfoComm, pero hemos reducido un poco las cosas para limitar la cantidad de empleados que asisten y para crear un espacio más seguro para que podamos conectarnos con nuestros amigos en la industria. Me he perdido mucho este último año y medio. Con ese fin, renunciamos a un stand tradicional en favor de una sala de reuniones privada. Enviaremos un equipo mucho más pequeño este año, principalmente vendedores que se sientan cómodos viajando y que estén ansiosos por reunirse en persona con socios clave y prospectos. Creemos que esta es la mejor manera de reunirnos, en un entorno más controlado que prioriza la interacción segura y minimiza los riesgos para la salud.
Además, es importante tener en cuenta que los organizadores de la feria InfoComm requieren la vacunación o una prueba COVID-19 negativa para ingresar al evento. Haga clic aquí para obtener más información de la buena gente de AVIXA sobre cómo tratar de producir el mejor espectáculo posible en estas circunstancias desafiantes. Aplaudimos su liderazgo por priorizar el bienestar de expositores y asistentes.
InfoComm este año será diferente de lo que estamos acostumbrados, pero estamos emocionados de volver a los eventos que nos unen a todos. ¡Estamos contando los días para InfoComm y estamos ansiosos por verlo allí! En ese sentido, si planea asistir a InfoComm y le gustaría reunirse, comuníquese directamente con su punto de contacto principal de BrightSign o envíenos un correo electrónico a sales@brightsign.biz.
Leer la nota original aquí.