Con la conveniencia en el núcleo de la sucursal en la tienda, los bancos y las cooperativas de crédito deben brindar el valor que buscan los clientes actuales y potenciales, junto con la mensajería digital adecuada para la tienda. La señalización digital proporciona una herramienta de participación dominante para atraer clientes potenciales y entregar mensajes promocionales y de desarrollo de marca significativos.
2 de agosto de 2022
Por Jerry Reese
Las tiendas de abarrotes y otras tiendas minoristas en los EE. UU. albergan casi 4,000 sucursales bancarias o de cooperativas de crédito, que atienden a los clientes con una combinación distintiva de conveniencia y eficiencia. Estas ubicaciones convenientes brindan a las personas acceso a productos y servicios financieros, transacciones y consultas, todo sin tener que buscar una ubicación bancaria separada. A diferencia de sus clientes en el entorno típico de las sucursales que se centran en las actividades bancarias, las instituciones financieras utilizan estos lugares para encontrarse con los consumidores donde se encuentran.
Con la conveniencia en el núcleo de la sucursal en la tienda, los bancos y las cooperativas de crédito deben brindar el valor que buscan los clientes actuales y potenciales, junto con la mensajería digital adecuada para la tienda. Para estas sucursales que priorizan la conveniencia, la señalización digital proporciona una herramienta de participación dominante para atraer a clientes potenciales y entregar mensajes promocionales y de desarrollo de marca significativos. Pero para ser más eficaz en este entorno ajetreado y sobrecargado de información, existen algunas estrategias clave que se deben tener en cuenta.
Seleccionar el tamaño de pantalla adecuado, planificar la ubicación y desarrollar mensajes personalizados ayuda a las instituciones financieras a aprovechar al máximo la tienda en la sucursal y la señalización digital que destaca la marca financiera. El uso de estas mejores prácticas prácticas, en las que el cliente es lo primero, ayudará a cumplir la promesa y el potencial del poderoso medio de mensajería.
Jerry Reese es director de cuentas de grupo en Adrenaline, una empresa de experiencia de marca integral que presta servicios a la industria financiera. Es un experto en la elaboración de una estrategia de programación exitosa para señalización digital que maximiza el compromiso y brinda valor al consumidor.
Lee la nota original aquí.