Asociación Digital Signage
Latinoamerica


La Asociación Mexicana Digital Signage (DSMX) se compone de un grupo de profesionales y especialistas en Digital Out Of Home y en Digital Signage que aportan conocimientos y experiencias con el fin de difundir, promover y fortalecer la cultura del Digital Out Of Home (DOOH) y el Digita Signage (DS), así como desarrollar estándares – metodologías y métricas – que aporten a la estandarización y profesionalismo del sector digital.

Nuestra Misión es difundir el DOOH y el DS en México como una excelente opción para informar, comunicar y promocionar. Nuestra Visión es ser reconocidos en México y Latinoamérica como el punto de referencia para asesorar a cualquier interesado en desarrollar un proyecto de manera profesional y con estándares de calidad altos de la mano de los mejores profesionales de la industria.

Consolidar

el DOOH y el DS como una herramienta de información, comunicación y promoción de alto impacto en los usuarios finales, destacando todo su potencial en los diferentes contextos donde puede ser empleado.

Cultura

Crear junto con los profesionales y las empresas del sector, una cultura del DOOH y el DS que fortalezca e impulse su incorporación al mercado mexicano y latinoamericano como medio altamente eficiente.

Calidad

Reunir a la mayor cantidad de empresas relacionadas al DOOH y al DS para elevar la calidad del medio a través del trabajo profesional de nuestros socios. Ser la referencia dentro del mercado digital para los usuarios finales y todos aquellos que deseen implementar un circuito de DS.

Desarrollo

Desarrollar metodologías, documentación y procedimientos de calidad que funcionen como referencia para el mercado mexicano y latinoamericano. Ayudar y crear metodologías y métricas que permitan la mejor y más rápida comercialización de medio.

Alianzas

Crear alianzas y uniones con otras entidades y organismos relacionados a la industria del DOOH y el DS en Latinoamérica y el mundo.

  • 2010Fundación

    un grupo chiquito de empresas involucrados en la industria del Digital Signage a nivel internacional sienten la necesidad de encontrar la forma y cambiar el paradigma.
  • 2012Crecimiento

    abre el portal www.digitalsignage.mx con los recursos ofrecidos por las empresas participantes, hosting web, creación de contenidos, traducción de artículos y su análisis.
  • 2016Consolidación

    Estos esfuerzos a poco mas de 4 años son recompensado con una increíble visibilidad en la web y un promedio de visitante que rebasa los 8000 hits.
  • 2017Fortalecimiento

    Se crean nuevas herramientas de apoyo a los socios
  • 2018Expansión

    Crecen las necesidades y se abren fronteras a Latam. La nueva Asociación Digital Signage LatinoAmerica se confirma como solida referencia y nos afiliamos a Digital Signage Federation. Estamos trabajando sobre una nueva plataforma educativa.